Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Septiembre de 2015

Las emotivas palabras de Claudio Palma por la muerte de Eduardo Bonvallet

"Yo me quedo con los recuerdos lindos de ese tipo que estaba preocupado de los sueldos, de que estuviéramos al día", fueron las palabras que emitió Claudio Palma, amigo y excolega del fallecido Eduardo Bonvallet, quien asistió a la Iglesia Santiago Community Church, ubicada en la comuna de Providencia, para despedir al comentarista.

Por

palma a1

“Yo me quedo con los recuerdos lindos de ese tipo que estaba preocupado de los sueldos, de que estuviéramos al día”, fueron las palabras que emitió Claudio Palma, amigo y excolega del fallecido Eduardo Bonvallet, quien asistió a la Iglesia Santiago Community Church, ubicada en la comuna de Providencia, para despedir al comentarista.

Según recoge ADN Radio, Palma precisó que “estaba preocupado de si íbamos a Brasil donde iba Colo Colo, la Católica, la U, y que teníamos que estar en los mismos hoteles, que fuéramos con buenos viáticos”.

“Era de los pocos jefes que te llamaban un día antes de la transmisión y te decía ‘¿cómo estás para hoy, estás bien?’. Yo y todos los que trabajamos con él le tenemos un cariño tremendo, era un tipo demasiado humano”, continuó.

Cabe decir que los funerales de Bonvallet se llevarán a cabo este domingo desde las 15.00 horas en el cementerio Parque del Recuerdo, ubicado en Huechuraba.

Notas relacionadas