Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

22 de Septiembre de 2015

Chile tiene nueva reina: Vanessa López se coronó como Miss Trans Star Internacional 2015

La modelo Vanessa López fue la gran triunfadora de la última versión del Miss Trans Star Internacional 2015, uno de los concursos de belleza transexual más importantes del mundo. En la edición realizada en Barcelona, la chilena se impuso como ganadora del primer lugar del certamen y además fue elegida como Miss Fitness y la mejor vestida.

Por

Vanessa López Miss Trans Internacional

La modelo Vanessa López fue la gran triunfadora de la última versión del Miss Trans Star Internacional, uno de los concursos de belleza transexual más importantes del mundo.

En la edición realizada en Barcelona, la chilena se impuso como ganadora del primer lugar del certamen y además fue elegida como Miss Fitness y la mejor vestida.

VANESSA LOPEZ MISS TRANS STAR INTERNACIONAL 2015 ! EN EL EVENTO THE WENDDING FASHION NIGHT BARCELONA !!

Posted by MISS TRANS STAR Internacional official on Viernes, 18 de septiembre de 2015

Según Publimetro, durante su participación en el evento López explicó que “uno de sus propósitos principales es llegar a los jóvenes transexuales con el mensaje de que se debe ser feliz y quererse a sí mismo”.

La chilena ha pasado la mayor parte de su vida en Suecia, donde se hizo muy conocida tras participar en la versión de 2011 del reality Gran Hermano.

Lots of Love from a greatfull #misstransstarinternacional 2015

Una foto publicada por Vanessa López (@vanessalopez.se) el

Notas relacionadas