Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

23 de Septiembre de 2015

Dedos de frente: Miss Italia 2015 dice que le habría gustado vivir en la Segunda Guerra Mundial

Alice Sabatini, se coronó reina del país mediterráneo a pesar de mandarse flor de declaración durante el concurso. Cuando le preguntaron en qué época le gustaría vivir, la modelo dijo: “Me hubiera gustado haber nacido en 1942, para vivir en la Segunda Guerra Mundial".

Por

Alice Sabatini Miss Italia 2015 EFE

Las respuestas de participantes de concursos de bellezas han generado miles de momentos de humor en la historia, de eso no cabe duda.

Pero lo que ocurrió hace un par de días en el concurso para elegir a la nueva Miss Italia llegará al podio de las mejores respuestas, según consigna ABC.

Durante el programa de televisión para buscar una reina, Alice Sabatini, de 18 años, acaparó todas las miradas, pero por una respuesta de comedia.

“¿En qué época te hubiera gustado vivir?”, le preguntaron los jueces, en una de esas típicas preguntas de certámenes de belleza. La respuesta ya está dando la vuelta al mundo.

“Me hubiera gustado haber nacido en 1942, para vivir en la Segunda Guerra Mundial. En los libros hay páginas y páginas… yo la hubiera querido vivir de verdad. Al fin y al cabo, como soy mujer, no habría tenido que hacer el servicio militar”.

Después de eso, Alice trató de arreglarla, pero se hundió más. “Adoro a mi bisabuela Augusta de 91 años, que vivió la guerra y me la cuenta desde que soy pequeña. Fueron años en los que sucedieron cosas terribles, pero hoy es todo plano, tan rutinario”, dijo.

Eso sí, a pesar de la sorprendente respuesta, Alice se coronó Miss Italia 2015 y representará al país de la bota en Miss Mundo.

Notas relacionadas