Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Septiembre de 2015

Carola Gutiérrez habla de su despido de Chilevisión tras 25 años en el canal

"Por ahora pienso positivo, pero no sé mañana o cómo iré a despertar el lunes o cómo me sienta a mediados de semana cuando no suene el reloj para levantarme a la pega”, confesó la periodista de espectáculos de 46 años que destacó en su paso por el extinto "El Club de los Tigritos".

Por

carolagutierrez

La periodista de espectáculos Carolina Gutiérrez (46) fue despedida este viernes de Chilevisión luego de trabajar por largos 25 años en el canal de Inés Matte Urrejola #089, en Providencia.

En conversación con Las Últimas Noticias, Gutiérrez trata de ver el vaso medio lleno y destaca que “lo único que sé es que el próximo viernes (2 de octubre) tengo un evento con Sarah Jessica Parker (Sex and the city )”.

Al ser c onsultada por la forma en que todo sucedió, la profesional contestó que “me avisaron en la mañana. Por ahora pienso positivo, pero no sé mañana o cómo iré a despertar el lunes o cómo me sienta a mediados de semana cuando no suene el reloj para levantarme a la pega”,

El famoso rostro que tomó fuerza en el extinto “El Club de los Tigritos confesó que “lo veía venir. La propuesta del canal estaba siendo otra y mi área era un área que no estaba desarrollada para los nuevos planes. Prácticamente estábamos trabajando para el noticiero de la tarde (“Chilevisión noticias tarde”). Pero para el central (“Chilevisión noticias”), que es lo que quiere potenciar el canal, no estábamos haciendo nada. Después de la salida de Ítalo (Passalacqua) era lógico que iba a pasar esto”.

Por su parte Carola Gutiérrez lamentó que junto a su salida en Chilevisión “despidieron a más personas, incluido parte del equipo de Tolerancia cero (al director, Elías Garay y a Gladys Peirola, productora general). Ahora vamos a tener que buscar pega”.

La mujer que llegó a CHV con tan solo 21 años manifestó con pena que “he hecho tantas cosas. Toda mi vida laboral fue ahí. Ha sido mi escuela todo este tiempo. Todo lo que he aprendido lo hice ahí. Pasé por todas las administraciones. Llegué cuando el canal era un semillero hasta convertirse en un canal competitivo, con recursos”.

Sobre sus planes a futuro, sólo atinó a decir que “por lo pronto me voy a tomar vacaciones y después buscar trabajo. Después de estar tanto tiempo en el mismo lado tengo que seguir explorando. No me asusta seguir aprendiendo o seguir poniendo en práctica lo que aprendí.

“Por ahora pienso positivo, pero no sé mañana o cómo iré a despertar el lunes”, sentenció Gutiérrez.

Notas relacionadas