Foto: Rihanna pasa su tarde en Chile en una viña

Foto: Rihanna pasa su tarde en Chile en una viña

Mañana es el concierto de la cantante barbadense en el Estadio Nacional, donde a las 17.00 horas se abrirán las puertas, a las 21.00 comenzará el show del el rapero Big Sean y a las 22:20 aparecerá por fin la estrella pop.

Rihanna YT La cantante de Barbados llegó a la 7.00 horas a Santiago, donde la esperaba un grupo de fans que la esperaba desde la madrugada. Luego pasó a su hotel en Las Condes durante un par de horas antes de partir a Casa Blanca, en la Región de Valparaíso, a unos 90 kilómetros de la capital. Aquí, cerca de las 17.00 horas visitó la Viña Indómita acompañada de su staff, donde se le pudo ver vistiendo un polerón gris y jeans rotos, como se muestra en la fotografía: Pocas personas fueron las afortunadas que vieron a la artista, que mañana dará un concierto en el Estadio Nacional, que tendrá una duración de 90 minutos y forma parte de su gira "Diamonds". El evento comenzará de la siguiente manera: A las 5 de la tarde se abrirán las puertas del coloso de Ñuñoa para comenzar a las 9 de la noche con el telonero del show, el rapero Big Sean. Posteriormente la esperada cantante barbadense iniciará su show a eso de las 22:20 horas. Se espera que esta noche sus músicos hagan la prueba de sonido en el estadio, un ensayo en el que Rihanna no participaría, según publica La Tercera.
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------