Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Septiembre de 2015

La versión de Cristián de la Fuente luego de que Villouta lo acusara de Bullying por ser “la loca” del colegio

El panelista del programa de La Red, Intrusos había dicho a principios de septiembre que "cuando yo era chico y flaco y era bien loquita, tenía probablemente 13 años, Cristián de la Fuente me pegaba en el colegio. Te lo juro por Dios que me pegaba. Cada vez que yo me cruzaba y lo veía pasar como que ‘¡ahhh!'”.

Por

de la fuente

“No me acuerdo de él en el colegio, no me acuerdo ni de haberlo conocido”.

Con estas palabras el actor chileno Cristián de la Fuente desmintió tajantemente la historia que contó hace algunas semanas el panelista de Intrusos de La Red, José Miguel Villouta, en torno a que el marido de Angelica Castro le sacaba la cresta por ser “la loca” del colegio.

En conversación con radio Cooperativa, de la Fuente juró de guata que “todo lo que él dijo es mentira”.

Al ser consultado por las razones que habría tenido Villouta para contar esta historia en su programa, el conductor de TV explicó simplemente que “también entiendo, hay personas que para estar en la noticia y para tener trabajo tienen que hablar mal del resto y a veces tienen que inventarla”.

Eso no fue todo con respecto a este tema del bullying sufrido en el colegio, de hecho el actor aseguró que fue él quien efectivamente sufrió de las bromas en mala de todos los alumnos de su colegio: “Lo pasé muy mal (…) En esa época estaba de moda Luis Miguel y había unas compañeras que me dijeron que me parecía a él. Entonces me gané todo el odio de mis compañeros”.

En esa línea recordó que en el baño del establecimiento escribían a diario cosas en contra suya.

Pues bien, sobre las acusaciones de Villouta, el panelista de farándula dijo a principios de septiembre que “cuando yo era chico y flaco y era bien loquita, tenía probablemente 13 años, Cristián de la Fuente me pegaba en el colegio”.

Villouta indicó que de la Fuente “estaba pero mucho más grande. El tiene que haber estado en cuarto medio y yo tuve que haber estado en primero medio. Y cada vez que nos cruzábamos en el pasillo (lo hacía)… yo era un gallo… En el colegio estaban los populares, los no populares, los nerds, los basura y yo, la loca”.

“Entonces, yo no hablaba con nadie. Yo era un gallo súper introvertido. Y él me pegaba en el colegio. Te lo juro por Dios que me pegaba. Cada vez que yo me cruzaba y lo veía pasar como que ‘¡ahhh!’”, cerró.

Notas relacionadas