Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Septiembre de 2015

José Miguel Villouta desclasifica época en que Cristián de la Fuente le sacaba la cresta por ser “la loca” del colegio

El panelista del programa Intrusos de La Red relató que el actor "estaba pero mucho más grande. El tiene que haber estado en cuarto medio y yo tuve que haber estado en primero medio. Y cada vez que nos cruzábamos en el pasillo (lo hacía)... yo era un gallo… En el colegio estaban los populares, los no populares, los nerds, los basura y yo, la loca".

Por

El panelista de Intrusos de La Red, José Miguel Villouta rompió el silencio este miércoles y decidió contar un hecho terrible de bullying que lo marcó en el colegio y que involucra al actor chileno radicado en Estados Unidos, Cristián de la Fuente.

Según consigna La Cuarta, Villouta relató que en su adolescencia fue compañero de colegio con el esposo de Angélica Castro y que en esta etapa de la vida le tocó sufrir constantes golpes por parte del actor- Todo esto debido a que no formaba parte de los chicos populares del establecimiento, por el contrario dice el periodista, simplemente era “la loca” que se paseaba por los pasillos.

En palabras del propio panelista, “cuando yo era chico y flaco y era bien loquita, tenía probablemente 13 años, Cristián de la Fuente me pegaba en el colegio”.

En esa línea Villouta narró que de la Fuente “estaba pero mucho más grande. El tiene que haber estado en cuarto medio y yo tuve que haber estado en primero medio. Y cada vez que nos cruzábamos en el pasillo (lo hacía)… yo era un gallo… En el colegio estaban los populares, los no populares, los nerds, los basura y yo, la loca”.

“Entonces, yo no hablaba con nadie. Yo era un gallo súper introvertido. Y él me pegaba en el colegio. Te lo juro por Dios que me pegaba. Cada vez que yo me cruzaba y lo veía pasar como que ‘¡ahhh!'”, cerró el panelista del programa de farándula de La Red.

Notas relacionadas