Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Octubre de 2015

“Chile Vamos” es nombre del nuevo bloque opositor

"Chile Vamos" es el nuevo nombre de la coalición del bloque opositor al Gobierno conformado por RN, UDI, Evópoli y el PRI.

Por

chile vamos a1

“Chile Vamos” es el nuevo nombre de la coalición del bloque opositor al Gobierno conformado por RN, UDI, Evópoli y el PRI, según indica BíoBíoChile.

El senador y presidente de la UDI, Hernán Larraín, se pronunció al respecto y señaló que “nosotros en el bloque opositor hemos definido un camino para institucionalizar este referente, y esperamos dentro de la segunda quincena de octubre, poder presentarle al país a la oposición estructurada en una nueva institucionalidad que cuente con un nombre, logo, proyecto político, comité ejecutivo, entre otras materias”.

En esa línea, cabe decir que se encuentran preparando un acto para el póximo 19 de octubre, en el que se expondrá la propuesta ideológica, conceptual y le estructura oficial de la coalición.

Recordemos que anteriormente se presentó como propuesta el concepto “Levantemos”, no obstante, este generó diversas reacciones en contra por tener similitudes con el nombre de la Fundación Desafío Levantemos Chile.

Notas relacionadas