Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Octubre de 2015

Arquero de la selección peruana avisa que no siente “temor” con ataque de Vargas y Sánchez

Sin embargo el portero puso los paños fríos a este encuentro al aclarar que no representa una suerte de desquite, ya que "la Copa América ya pasó, solo pensamos en Eliminatorias. Perder contra Chile estando tan cerca de la final dolió, pero ahora tenemos que sacar este partido adelante. Vamos a darlo todo por la selección peruana".

Por

vargas

A pocos días de efectuarse el esperado partido entre Chile y Perú por las clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, el arquero incaico, Pedro Gallese, sacó la voz para abordar el encuentro y de paso mandarle un recadito a Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Según consigna Emol, Gallese afirmó de entrada que en este partido “un punto no vale. Sólo sirve sumar los tres puntos y terminar bien la fecha. Para ganar tenemos que hacer las cosas simples y salir a apretarlos desde un comienzo”.

Por otra parte el portero no desconoció el excelente presente que viven los atacantes chilenos Eduardo Vargas y Alexis Sánchez, algo que evidenciaron contra Brasil en la primera fecha, sin embargo les manda un recadito claro:

“Son delanteros importantes que complican a cualquier equipo, pero no hay temor. Estamos en nuestra casa y tenemos la obligación de ganar”.

En otros pasajes de sus dichos Gallese sostuvo que ambas escuadras tienen una gran presión encima de sus hombros: “Chile tiene que ganar porque es el campeón de América, pero nosotros tenemos que defender nuestra casa. Ganar de local es fundamental en un torneo tan complicado como las Eliminatorias”.

Por último le puso los paños fríos a este encuentro al aclarar que no representa una suerte de desquite, ya que “la Copa América ya pasó, solo pensamos en Eliminatorias. Perder contra Chile estando tan cerca de la final dolió, pero ahora tenemos que sacar este partido adelante. Vamos a darlo todo por la selección peruana”.

Cabe decir que el encuentro entre Chile y Perú se realizará este martes a las 23:15 horas de nuestro país.

Notas relacionadas