Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Octubre de 2015

Prensa peruana responde al mensaje que dejaron los jugadores de la Roja en el camarín

"¡¡¡Respeto!!! Por aquí pasó el Campeón de América", escribieron los dirigidos de Jorge Sampaoli con el fin de descargar toda la rabia que acumularon por distintos hechos hostiles como las pifias al Himno Nacional o los ritos de los chamanes para frenar el rendimiento de Chile.

Por

mensaje-de-la-roja

Este último Clásico del Pacífico entre Chile y Perú no estuvo exento de polémicas y de episodios que calentaron a ambas trincheras.

Y es que en el entorno de la inapelable victoria de la Roja por 4-3 a los del Rimac aparecieron distintos gestos de la hinchada local que emputecieron a los dirigidos de Jorge Sampaoli, como por ejemplo la lluvia de pifias al Himno Nacional, los intentos de molestar el descanso en el hotel e incluso los actos de los chamanes peruanos por frenar el buen nivel de la Selección Chilena.

Por todo este tipo de cosas es que al término del encuentro los jugadores de la Roja dejaron un mensajito en el camarín del Estadio de Lima: “¡¡¡Respeto!!! Por aquí pasó el Campeón de América”.

Pues bien, en ese sentido el diario Depor calificó tajantemente a los jugadores nacionales como “Pirañas” por el hecho, y de paso los llamó “barrasbravas”.

“Chile ganó a lo grande en Lima, pero sus jugadores la fregaron: a lo ‘barrabravas’, pintaron el vestuario del Nacional con un ‘mensaje’ que no era necesario. La FPF pedirá explicaciones”, escribió dicho medio.

En tanto el periódico El Bocón simplemente comentó que los futbolistas chilenos “se burlaron” al final de su victoria.

Notas relacionadas