Video: El cagazo del puente Cau Cau llega a Discovery en el programa "Horror de cálculo"

Video: El cagazo del puente Cau Cau llega a Discovery en el programa “Horror de cálculo”

Hace un año, el MOP confirmó que los brazo del puente levadizo estaban instalados al revés, inconveniente que propició que la que prometía ser una de las memorables obras del Bicentenario se transformara en un chiste de mal gusto. “Los puentes levadizos normalmente cuentan con cierta inclinación para que no se acumule el agua por la lluvia, pero si un lado esta al revés, ésta correrá para el lado incorrecto, además los brazos no se alinearán bien y habrá un gran bache en el centro”, dicen en el programa.

puente cau cau A1 Chile fue incluido en uno de los programas del canal de ciencia de TV paga, Discovery Channel, pero desgraciadamente no por algo que destacar, sino que más bien por uno de esos errores que se recordarán por décadas, que nos avisan que aún se está lejos del anhelado desarrollo. Resulta que en uno de los capítulos de "Horror de cálculo" se revisó la fallida construcción del Puente Cau Cau en Valdivia, obra de ingeniería que resultó ser un fracaso, esto por la enorme inversión y el desuso en que se encuentra en la actualidad. Hace un año, el MOP confirmó que los brazo del puente levadizo estaban instalados al revés, inconveniente que propició que la que prometía ser una de las memorables obras del Bicentenario se transformara en un chiste de mal gusto. “Los puentes levadizos normalmente cuentan con cierta inclinación para que no se acumule el agua por la lluvia, pero si un lado esta al revés, ésta correrá para el lado incorrecto, además los brazos no se alinearán bien y habrá un gran bache en el centro”, dicen en el programa. El conductor, Justin Cunningham, dice al respecto que: “Está claro porque lleva tanto tiempo cerrado. Una vez que se coloca la plataforma es prácticamente imposible quitarla, podrían echarlo abajo y volver a empezar, pero eso costaría una verdades fortuna”. En julio, el Ministerio Público, específicamente la fiscalía regional de Los Ríos, comenzó la investigación penal en torno al polémico caso.
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------