Cristián Labbé rechaza memorial por víctimas del caso Degollados: "La ciudad se transformaría en un mausoleo"

Cristián Labbé rechaza memorial por víctimas del caso Degollados: “La ciudad se transformaría en un mausoleo”

El ex alcalde de Providencia aseguró que este homenaje que se levantará entre las calles El Vergel y Los Leones (donde fueron secuestrados) provocará una lamentable división en los vecinos de la comuna. De hecho fue más allá y dijo que el lugar se convertirá en un punto de encuentro para realizar manifestaciones.

cristianlabbé El pasado 20 de octubre el Concejo Municipal de Providencia aprobó una modificación presupuestaria que permitirá la construcción de un memorial a las víctimas del caso Degollados, José Manuel Parada, Manuel Guerrero y Santiago Nattino. Ante tal hecho, en conversación con T13, el ex alcalde de Provi, Cristián Labbé aseguró que este homenaje que se levantará entre las calles El Vergel y Los Leones (donde fueron secuestrados) provocará una lamentable división en los vecinos de la comuna. De hecho fue más allá y dijo que el lugar se transformará en un punto de encuentro para realizar manifestaciones. “Quisiera decir que no podemos transformar la ciudad en un mausoleo. Porque si cada uno quisiera hacer memoriales para su gente, entonces indudablemente que la ciudad se transformaría en un mausoleo. Y no es ese el frente que queremos”, criticó el militar en retiro. En otros pasajes de la entrevista, Labbé abordó todas las complicaciones que se generaron en la UDI en torno a su inminente candidatura para volver a ser el alcalde de Providencia. De hecho hace algunos meses ya había anunciado que si no tenía el apoyo del gremialismo no tenía problemas en lanzar su campaña como independiente. El ex edil afirmó que tiene entre ceja y ceja el objetivo de recuperar Providencia, pese a que Hernán Larraín le dijo en su cara "que yo había cumplido un ciclo".
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------