Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Octubre de 2015

Boliviana mata a sus dos hijos en Calama e intenta suicidarse

El hecho de sangre quedó al descubierto en las primeras horas de este sábado en una vivienda de la villa Tucnar Huasi, al norte de Calama, en la región de Antofagasta. Un familiar que llegó a la vivienda encontró a los dos pequeños muertos y junto a ellos, bañada en sangre, estaba su madre, que fue trasladada al hospital de Calama, donde permanece en estado grave, con varias heridas que se infirió con un cuchillo, el mismo que utilizó para asesinar a sus hijos.

Por

Violencia Policial

Foto referencial

Una mujer de nacionalidad boliviana degolló a sus dos hijos, de cinco y dos años y luego trató de suicidarse sin lograr su propósito en la ciudad de Calama, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho de sangre quedó al descubierto en las primeras horas de este sábado en una vivienda de la villa Tucnar Huasi, al norte de Calama, en la región de Antofagasta, precisaron las fuentes.

Un familiar que llegó a la vivienda encontró a los dos pequeños muertos y junto a ellos, bañada en sangre, estaba su madre, que fue trasladada al hospital de Calama, donde permanece en estado grave, con varias heridas que se infirió con un cuchillo, el mismo que utilizó para asesinar a sus hijos.

Según las primeras investigaciones del caso, la mujer era una víctima de violencia de parte de su marido, también de nacionalidad boliviana y habría adoptado su trágica determinación tras sufrir una agresión de parte de su cónyuge.

Por instrucciones de la fiscalía de Calama, la policía recaba información entre los vecinos del sector para establecer las circunstancias del suceso, mientras se mantiene en reserva la identidad de los protagonistas.

Notas relacionadas