Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Octubre de 2015

Acusan a local de Carlo von Mühlenbrock de vender una empanada con un trozo de plástico

“Fui al Parque Arauco, en Carlo Cocina, y pedí una empanada. Cuando la abrí, tenía un pedazo de plástico enorme, envuelta en la masa. Creo que van a hacer la empanada arriba del plástico. La cocinaron con el plástico arriba", acusó vía redes sociales la modelo brasileña Michelle Carvalho.

Por

carlo-cocina

El conocido restaurante “Carlo Cocina” del chef Carlo von Mühlenbrock, recibió una funa por parte de la modelo brasileña y ex chica reality Michelle Carvalho.

Según consigna Glamorama, la mujer se molestó luego de que en la empanada que se comía en el local le apareciera un trozo de plástico. El hecho no lo dejó pasar y lo acusó utilizando su cuenta oficial de Twitter.

“Fui al Parque Arauco, en Carlo Cocina, y pedí una empanada. Cuando la abrí, tenía un pedazo de plástico enorme, envuelta en la masa. Creo que van a hacer la empanada arriba del plástico. La cocinaron con el plástico arriba”.

Añadió en su denuncia que “cuando llamé a alguien para que me explicara qué es lo que era, agarraron la empanada y salieron con que ‘lo siento, lo siento, lo siento’ y desaparecieron con la empanada. Pero yo ya había grabado”.

La modelo detalló que tras el mal rato “me regalaron un postre, para amenizar el problema, pero encuentro feo que, no sé, pase eso en las cocinas. No tengan una cierta higiene, porque eso involucra el nombre del chef, del dueño del local”.

Al ser consultada por si von Mühlenbrock la había llamado para explicarle lo que pasó u ofrecerle disculpas, Carvalho señaló que “hasta ahora no me dio ninguna respuesta. Yo publiqué en todos lados, Twitter, Instagram. Creo que tonto no es, se dio cuenta, porque mucha gente habló del tema y ni siquiera como local pidió disculpas”.

La respuesta del chef no tardó en llegar. Según Glamorama von Mühlenbrock dijo que “la verdad, no conozco a Michelle. ¿Carvalho, me dicen? Es una modelo, sí, es una modelo súper bonita. La verdad es que siempre hay cosas que pueden pasar en los restaurantes, tengo que interiorizarme bien para ver qué, efectivamente, y darle una opinión”.

“Pero una lata que a cualquier persona le ocurra algo así, pero supongo que se tomaron las medidas claras para decirle… Yo creo que siempre la gente busca cualquier cosa para polemizar. Y ná. Pero obviamente pedirle todas las disculpas del caso, porque obviamente, pobrecita, es algo terrible lo que le pasó”.

Notas relacionadas