Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

6 de Noviembre de 2015

Abre la muralla, tun tun, quién es: Un festín contra Gonzalo Rojas por su intolerancia a la música de Quilapayún en la cota mil

El doctor en derecho y docente de la Universidad de Los Andes renunció al establecimiento tras enterarse que en el recinto se realizará un tributo de coros a bandas izquierdistas como Quilapayún, Illapu, Víctor Jara, Inti Illimani, entre otros.

Por

Gonzalo Rojas 01

Durante la jornada de este viernes el diario La Segunda informó que el pinochetista, doctor en derecho y profe de la Universidad de Los Andes decidió renunciar al establecimiento luego de enterarse que en el recinto realizarán un evento donde un tributo de coros tocará temas de música izquierdista.

Entre los grupos que serán tributados aparecen Los Jaivas, Quilapayún, Víctor Jara, Inti Illimani e Illapu.

Según el vespertino, Rojas contó que el vicerrector “primero me reconoció desconocer el hecho y después me aseguró que ya no podía suspenderse”.

Por esta razón es que el pinochetista Gonzalo Rojas decidió presentar su renuncia, la que se hará efectiva el 1 de diciembre de este año. El doctor en derecho precisó que estos conjuntos “promueven la lucha de clases, el odio, la violencia y reniegan de todos los bienes culturales y morales que debe promover la Universidad de Los Andes”.

Pues bien, la noticia dio pie para que los siempre atentos usuarios de redes sociales hicieran eco de la información y subieran al columpio a Rojas sin ningún rollo:

Notas relacionadas