Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Noviembre de 2015

Este es el barrio más barato para comprar papel higiénico en Santiago

En algunos productos se puede ahorrar hasta un 100% comprando la marca no coludida. "Yo calculo que al mes me ahorro mas menos veinte mil pesos", señaló una fiel cliente de este lugar.

Por

rollo confort

En medio del destape de la colusión en el papel confort por parte de CMPC Tissue y SCA Chile (ex Pisa), que afectó por más de una década al bolsillo de todos los chilenos, la atención de la gente está puesta en encontrar las mejores marcas y lugares que tengan los precios más baratos en cuanto a papel confort, pañuelitos, servilletas, etcétera.

La respuesta a esta búsqueda por parte de la ciudadanía la habría encontrado el diario Las Últimas Noticias, ya que este martes publicó una nota con la dirección de este barrio: San Pablo entre 2.700 y 2.900.

El matutino detalla que este paraíso del papel tissue abarca un total de dos cuadras, justo en la intersección de San Pablo con Maipú. Antes de la colusión asistían pequeños comerciantes y algunos consumidores despiertos. Tras el Confortgate es habitual ver a más gente transitando por esta calle llevándose grandes cantidades de papel higiénico.

“Yo calculo que al mes me ahorro mas menos veinte mil pesos”, señaló una cliente a LUN.

A continuación te dejamos la lista comparativa entre los productos y precios de una marca clásica con los de una alternativa.

precios-papel-higienico

(Créditos de la imagen: LUN)

 

Notas relacionadas