Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Noviembre de 2015

Humor sin censura enfrenta al Profesor Rossa y Álvaro Salas

El wanderino de corazón y ex Pujillay afirmó en el Buenos Días A Todos que "desde que se creó este (humor) ‘sin censura’, yo creo que se abrió una puerta que fue, debo decirlo, negativo...Ya se tocó fondo”. La respuesta por parte de Iván Arenas no tardó en llegar.

Por

profesor rossa

Algunos lo gozan y otros lo odian. Lo cierto es que el comentado humor sin censura en el que han incurrido algunos humoristas genera un amplio debate en torno a si es bueno o malo.

La polémica fue recogida nada más y nada menos que por Álvaro Salas, un clásico del humor (semi)blanco de nuestro país, quien indicó en el matinal de TVN, Buenos Días A Todos que “desde que se creó este (humor) ‘sin censura’, yo creo que se abrió una puerta que fue, debo decirlo, negativo…Ya se tocó fondo”.

El guante lo recogió un reinventado Profesor Rossa, quien hace algún tiempo estuvo semana a semana sentado en el programa de La Red, Mentiras Verdadera, luciéndose al contar unos chistes sin censura y de hueso calibre que generaba la risa inmediata de todos los presentes.

A través de las pantallas de Chilevisión, Iván Arenas arremetió con que “Alvarito, estai equivocao, tai equivocao, compadre. Usted siga por la línea blanca y yo sigo por la línea negra”.

En esa línea no se hizo mala sangre argumentando que “en realidad no es preocupante, para mí, lo que haya dicho. Él me va a entender que tiene todo derecho a opinar lo que estime conveniente. Y está bien, porque defiende su postura profesional, del chiste blanco, del chiste sano, por así decirlo, puro. Pónganle el adjetivo calificativo que quieran. Evidentemente que le dio resultado, como muchos otros que tienen el humor blanco”.

En cuanto a la afirmación de que se caería muy bajo al irse por el camino del chiste sin censura, el Profesor Rossa contestó que “yo creo que no es tocar fondo. Yo creo que, de todas maneras, dentro de lo que significa el chiste sin censura, también hay un nivel de moralidad. Es como decir ‘yo no cuento chistes homosexuales, no cuento de política, no cuento chiste en donde dañe a una persona’. También hay una selección. Pero si voy a decir ‘ y venía un hueón’, lo voy a decir”.

“El que no le guste, tiene una opción: le hace así igual que en la tele (hace el gesto del zapping), chic, y lo cambia. Pero de que esté abajo, Alvarito, estai equivocao, tai equivocao, compadre. Usted siga por la línea blanca y yo sigo por la línea negra”.

Notas relacionadas