Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Noviembre de 2015

Hijo de Bonvallet en picada contra el “Chico” Peñailillo y la amistad de cartón que tuvo con su padre

Jean Piere le recriminó al ex colega del Gurú en Radio La Clave que siempre se ausentó en los momentos más importantes de su padre, justo cuando más necesitaba de amigos verdaderos y cercanos. En esa línea le mandó un claro mensaje a Peñailillo: "Cómo va a ser tu padre si en 10 años no lo viste y cuando tuvo cáncer no lo fuiste a visitar".

Por

bonvallet 02

Jean Piere, hijo del fallecido e idolatrado comentarista deportivo Eduardo Bonvallet, abordó la lamentable muerte de su padre a poco más de dos meses de que se produjera en el Hotel Los Nogales, en Providencia.

En conversación con el “Sin Dios Ni Late” de Zona Latina, Jean Piere lanzó sus mejores dardos contra el ex colega y amigo del “Gurú”, Cristián ‘Chico’ Peñaililo, quien además siempre aseguró que el ex jugador de la Roja fue como un padre para él.

En ese sentido el hijo del ex conductor de Radio La Clave arremetió explicando que “estoy muy molesto con Cristián Peñailillo porque ni siquiera tuvo el valor de llamarme para decirme que había fallecido mi padre”.

Por otra parte el hijo del Gurú le enrostró a Peñailillo que el Bonva “cómo va a ser tu padre si en 10 años no lo viste y cuando tuvo cáncer no lo fuiste a visitar”.

En otros pasajes de su asistencia al programa de Zona Latina, Jean Piere se mostró enfurecido porque en La Clave aún usan el nombre de su papá: “Cristián Peñailillo y Pancho Eguiluz no representan lo que es mi padre, entonces no pueden utilizar el nombre de él”.

Notas relacionadas