jorge gonzález A1

El cantante ex líder de Los Prisioneros, Jorge González habló sobre el infarto isquémico cerebeloso que sufrió y que hasta el día de hoy lo mantiene en proceso de rehabilitación.

En conversación con La Tercera, y en la previa al homaneja que diversos artistas chilenos le harán este viernes en el Movistar Arena, el oriundo de San Miguel reconoció que escuetamente que “me he sentido muy bien, muchas gracias”.

En esa línea señaló que “no tengo un recuerdo muy claro” sobre aquel lamentable concierto en Nacimiento, sin embargo admitió que derechamente “fue una vergüenza”.

Sobre todo el largo proceso de rehabilitación que ha tenido que enfrentar, Jorge detalló que lo más complicado de todo ha sido “aprender a caminar” y tocar la guitarra.

Pese a todo prefirió ver el lado vaso medio lleno e indicó que en este tiempo descubrió un mundo muy agradable en el hecho de dibujar.

Al ser consultado por su relación con la muerte, el hombre de “La Voz de Los 80” contestó firme: “No tengo problemas en morir”.

En cuanto al comentado reencuentro con el baterista de Los Prisioneros, el vocal de la mítica banda afirmó que fue “muy lindo ver a Miguel (Tapia)”. A la pasada indicó que “no ha sido necesario invitar a nadie más”.