(VIDEO) La última del francés de MasterChef: "Este plato es como la pichula de Shrek"

(VIDEO) La última del francés de MasterChef: “Este plato es como la pichula de Shrek”

En esta oportunidad la víctima del francés fue el plato de Felipe, quien intentó sorprender al estricto jurado con un zapallo italiano de gran tamaño a juicio del jurado.

Yann-Yvin-foto-alejandro-olivares[1] Ya se está convirtiendo en costumbre que el francés del jurado de MasterChef, Yann Yvin se lance frases para el bronce al analizar los platos de los participantes del programa de Canal13. Sin embargo la francés que se mandó este jueves durante el último capítulo postula a la mejor cuña del año junto a algunas del pastor Soto donde trata a la prensa de ramera o que el Movilh "regala helados con forma de pene a los niños". En esta oportunidad la víctima del francés fue el plato de Felipe, quien intentó sorprender al estricto jurado con un zapallo italiano de gran tamaño. Yvin al ver la forma y apariencia de la creación de Felipe no atinó a nada mejor que decir que "esto es como la pichula de Shrek", comentario que hizo estallar el estudio con gente cagada de la risa. Hay que precisar eso sí que esto lo dijo en tono humorístico y jamás como una crítica cargada de molestia. Luego vino el momento de probar este plato que tanto le recordaba a Shrek: "No es agradable a la vista pero al menos el sabor está bueno", sostuvo. Tras su comentario el concursante Felipe reconoció también en tono de talla que el plato parece un poco "violento". Revisa la frase para el bronce del francés pinchando acá. Créditos video: Canal13.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------