Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

3 de Noviembre de 2022

Confirman fallecimiento de recordada participante de primera temporada de MasterChef: excompañeros la despidieron

Captura de YT

La ex integrante del grupo que dio pie a MasterChef fue despedida por dos de sus colegas más cercanos en el programa que se emitió en Canal 13.

Por The Clinic

Este jueves 3 de noviembre se confirmó el triste fallecimiento de una ex participante de la primera temporada de MasterChef Chile.

Araucanía Diario informó del deceso esta mañana de jueves 3 de noviembre, quienes entregaron detalles con respecto a lo que había ocurrido. Así, detallaron que las razones detrás del fallecimiento estaban el padecimiento de un linfoma de Hodgkin.

Se trata de Annelore Bauman, quien fue protagonista de un importante cariño por parte de los espectadores del programa. En este sentido, fue recordado su paso pese a su eliminación en el capítulo 12 del show.

Tras su participación, levantó un local propio de comida envasada en su región natal, específicamente en Temuco.

Según confirmó el medio local, durante sus últimos días la ex participante de MasterChef estuvo internada en el hospital regional de Temuco. Fue allí donde la acompañó su círculo más cercano durante sus últimos momentos.

En estas semanas habían organizado distintas campañas con el objetivo de obtener plaquetas o donantes de sangre por la enfermedad que atravesaba.

A raíz de la noticia es que al menos dos de sus ex compañeros en el programa le dieron un mensaje de despedida. Así, Marco Olea y Paula Avilés alzaron su voz con el fin de darle una despedida.

Temas relevantes

#Annelore Bauman#Masterchef

Notas relacionadas

Deja tu comentario