Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

22 de Diciembre de 2015

Los gifts ultra hot que Facebook censura para que no los veas

"rápidamente, me di cuenta de que la gente es muy sensible cuando se trata del cuerpo de una mujer. Por alguna razón, hay personas ahí afuera que llegan a molestarse mucho al ver un pezón", contó un artista canadiense que crea estas animaciones subidas de tono y que Facebook lo castiga por ello.

Por

sexo YT

Es probable que en alguna ocasión de tu vida Facebook haya estimado que algún contenido que publicaste era subido de tono y te sancionara por ello de una u otra forma. O quizas escuchaste del caso de una página que derechamente fue censurada por mostrar un contenido muy “fuerte” para las redes sociales.

Bueno algo así fue lo que le sucedió al animador canadiense, Jean Francois Painchaud, a quien Facebook lo censuró de una por las creaciones que él realizaba y que compartía con su comunidad: Gifts eróticos.

De acuerdo a una entrevista que el portal web Vice le realizó al artista, “tan pronto como publiqué mis primeros trabajos eróticos”, Facebook lo empezó a censurar, cuenta Painchaud.

Añadió que “al principio ni siquiera me molestaba en censurar los pezones ni nada porque creía que no habría ningún problema por tratarse de un dibujo y en realidad tampoco me importaba mucho meterme en problemas, de todas formas no tenía nada que perder”.

Sin embargo reconoció que por muy simple que todo era “rápidamente, me di cuenta de que la gente es muy sensible cuando se trata del cuerpo de una mujer. Por alguna razón, hay personas ahí afuera que llegan a molestarse mucho al ver un pezón”.

En esa línea criticó que aúnque “ahora autocensuro los pezones aun así me reportan. Es ridículo”.

Pero bueno, a continuación para ver estos GIFTS hot que Facebook no quiere que caches por ningún motivo PINCHA ACÁ:

Temas relevantes

#Facebook#gifts hot#Hot

Notas relacionadas