Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Tenpo - Somos el medio de pago oficial de Colo-Colo

Deportes

22 de Diciembre de 2015

Tío de Sergio Jadue tira la cadena e involucra a miembros del directorio en las trucherías

"Hay dirigentes que tienen que dar explicaciones. Se ha inventado que Sergio daba los préstamos sólo. Eso es falso. Acá hay directores que están mintiendo, que le están dando vuelta la espalda", dijo Sabino Jadue, presidente de La Calera.

Por
Compartir

sergio jadue

El presidente de Unión La Calera, Sabino Jadue, tío del exmandamás de la ANFP, Sergio Jadue, salió en defensa de su sobrino e involucró al resto del directorio en las irregularidades detectadas al interior del organismo que rige los destinos del fútbol chileno.

“Sergio está bien, arreglando su situación. Se han inventado muchas cosas. Es una pena. Está tranquilo. Algún día se sabrá la verdad”, lanzó el dirigente tras el Consejo de Presidentes que tuvo lugar este martes.

Según expresó el regente, “hay dirigentes que tienen que dar explicaciones. Se ha inventado que Sergio daba los préstamos sólo. Eso es falso. Acá hay directores que están mintiendo, que le están dando vuelta la espalda”.

“Todos sabían y están mintiendo”, insistió Jadue, quien puso como ejemplo que “Cristián Varela estuvo en casa de Sergio comiendo asados. Si Sergio cometió un error, lo está pagando”.

En su opinión, su sobrino “hizo mucho por el fútbol chileno y no se le ha valorado. Arregló varios clubes que económicamente estaban muertos. Trajo la Copa América, el Mundial Sub 17. Cualquier persona se puede equivocar”.

 

Notas relacionadas