Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Diciembre de 2015

Claudio Bravo es posicionado en España como el sexto mejor futbolista del 2015

Este resultado fue producto de una encuesta realizada por el informativo hispano Marca, quien propuso 50 candidatos para elegir a los mejores de este año.

Por

Claudio Bravo EFE

Los chilenos no dejan de destacar en el fútbol mundial. Durante este viernes se dieron a conocer los resultados de una encuesta realizada en España, donde se posiciona a Claudio Bravo como el sexto mejor futbolista del 2015.

Según informa Emol, el estudio fue realizado por el informativo hispano Marca, quien propuso 50 candidatos para elegir a los mejores de este año.

Fue mediante este sistema que el capitán de la Roja alcanzó el 4% de los votos, posicionándose dentro del top ten, llegando a la misma ubicación que en su momento ocuparon jugadores como Cristiano Ronaldo o Sergio Busquets.

Fue esta misma encuesta la que ubicó en primer lugar a Lionel Messi, con un 8% de los votos, seguido por Neymar y Luis Suárez, con un 7% cada uno.

Por otro lado, Alexis Sánchez y Arturo Vidal también fueron incluidos entre los candidatos, pero no alcanzaron a entrar en los primeros diez puestos de los resultados.

Notas relacionadas