Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Diciembre de 2015

Manuel Pellegrini en la mira de Roma y Chelsea si es reemplazado por Guardiola en el Manchester

En caso de dejar de dirigir al Manchester City, el técnico chileno tiene amplias posibilidades de seguir dirigiendo en el competitivo fútbol europeo.

Por

Pellegrini 01

Ante la posible llegada de Joseph Guardiola al Manchester City, Manuel Pellegrini está siendo sondeado por otros dos gigantes del fútbol europeo: Roma y Chelsea. Sin embargo, el técnico chileno mantiene contrato vigente hasta 2017 con el club inglés.

“Tiene contrato y está encantado en Manchester City, donde le gustaría quedarse por muchos años más. Si se marcha, trabajará en otro equipo importante, sin lugar a dudas”, aseguró un cercano al DT a El Mercurio.

“Chelsea ha mostrado interés para contar con Pellegrini la próxima temporada, así como también la Roma de Italia. Sin embargo, Manuel no escuchará ofertas con un contrato vigente. Hay mucho movimiento de técnicos en Europa”, agregó.

Además el Chelsea también ha mostrado interés por otro entrenador cercano a nuestro país: Jorge Sampaoli, actual técnico de La Roja y que podría dejar La Roja tras las polémicas dirigenciales y de dinero en que se ha visto envuelta la ANFP y la publicación de su contrato, tal como publicó este medio.

Notas relacionadas