Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Enero de 2016

“¡Miserables!”: La crítica más dura de Beatriz Sánchez contra colusión entre Walmart, Cencosud y Unimarc

"No tienen dios ni ley, miserables. Robar así en país donde el 70% gana menos de 426 lucas y el 95% de los abuelos menos de 150, miserables!", lanzó la periodista.

Por

colusion-pollos-a1

La reconocida periodista Beatriz Sánchez no se guardó nada ante el destape de un nuevo caso de colusión que afecta al bolsillo de todos los chilenos: el arreglín en los precios por parte de las grandes cadenas de supermercados en los pollos.

La profesional que se desempeña en La Red bajo su programa “Entrevista Verdadera”, se emputeció y disparó en su Twitter oficial que “estos gallos me robaron hasta el ánimo ¿Es que todos son ladrones?”.

En esa línea reflexionó que los empresarios “por eso no quieren mejor educación, nueva Constitución ni reforma laboral”.

No tranquila con eso lanzó: “Y nosotros preocupados de los “portonazos” cuando nos roban por años todos los días”. Por esta sencilla razón es que Sánchez calificó a todas estas firmas coludidas y metiendo al saco además todos los otros casos de arreglines derechamente como “¡miserables!”.

“No tienen dios ni ley, miserables. Robar así en país donde el 70% gana menos de 426 lucas y el 95% de los abuelos menos de 150, miserables!”, sentenció.

Notas relacionadas