Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

23 de Enero de 2016

¿Promiscuos o inexpertos? Estudio revela el número ideal de parejas sexuales antes de salir a jotear

El estudio, realizado por un sitio web de citas, reveló que tanto mujeres como hombres dijeron que 10 es el mejor número de parejas sexuales, aunque la mayoría se cachiporreó diciendo que habían tenido 12 (38% de las mujeres y el 37% de los hombres).

Por

malas-palabras-sexo-02-b

El portal británico para infidelidades IllicitEncounters.com hizo una encuesta con más de mil personas para saber cuántos amantes nos gustaría que hubiera tenido una nueva pareja, como si uno pudiera elegir.

Y la mayoría de los encuestados, tanto mujeres como hombres, dijeron que 10 es el mejor número de parejas sexuales, aunque la mayoría se cachiporreó diciendo que habían tenido 12 (38% de las mujeres y el 37% de los hombres).

Si ha tenido sexo con más de 12 personas, las personas encuestadas señalaron que eso sería promiscuo/a, mientras que haber tenido menos de 10 se considera como inexperto/as sexualmente.

El estudio, publicado en The Mirror, señala también el machismo de los hombres, al reconocer que son más cautelosos con mujeres que han tenido relaciones con más de 10 personas. Además, los encuestados dijeron que haber tenido más de 20 amantes es una mala señal.

Por último, pero no por eso menos importante, el 35% de las mujeres dijo que prefería saber el historial de parejas sexuales de su actual cuchi cuchi, mientras que el 30% de los hombres quieren saber cuántos afortunados chapotearon en esas ligas antes de ellos.

Según estudio, este es el número ideal de parejas sexuales que deberíamos tener

Notas relacionadas