Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Febrero de 2016

El comentario sin anestesia que dejó Mario Waissbluth contra Natalia Compagnon antes de partir de vacaciones

"Pocas veces una negociante de cuarta categoría, no una empresaria, sino alguien cuyo oficio es "ganar plata en pasadas" más o menos ilegales, acompañada de sus cuartos pollos Davalito, hijo de una Presidenta, y otros UDI de los más rascas, le habían hecho tanto daño a la imagen republicana de un país", escribió el fundador de Educación 2020.

Por

Mario Waissbluth A!

El ingeniero y fundador de Educación 2020, Mario Waissbluth, -asiduo usuario de redes sociales como Facebook- aprovechó de emitir un último comentario antes de partir de vacaciones y lo hizo en su estilo… sin tapujos.

Waissbluth se refirió al caso Caval, y su foco fue particularmente la nuera de Bachelet, Natalia Compagnon, formalizada el viernes pasado en la indagatoria.

Con el título NAQUINTRALIA COMPAGNON (sic), el experto en educación escribe que “pocas veces una negociante de cuarta categoría, no una empresaria, sino alguien cuyo oficio es “ganar plata en pasadas” más o menos ilegales, acompañada de sus cuartos pollos Davalito, hijo de una Presidenta, y otros UDI de los más rascas, le habían hecho tanto daño a la imagen republicana de un país”.

“Creo que Baradit tiene excelente material para agregarle un capítulo adicional a la Historia Secreta de Chile”, agrega Waissbluth.

Para cerrar su comentario, y a modo de análisis, dice que “en todo caso, también es un orgullo que la Fiscalía esté sistemáticamente haciendo su pega, a pesar de lo laxo que es el Código Penal para castigar todos los crímenes de cuello blanco, tanto financieros como políticos. Eso es lo que hay que cambiar a la brevedad. No es culpa de los jueces ni de los fiscales, sino de las leyes que han aprobado los mismos frescolines”.

Cabe recordar que Compagnon quedó con las medidas cautelares de firma mensual y arraigo nacional. Ayer, el fiscal del caso, Luis Toledo, aclaró que de ser condenada, la nuera de la Presidenta cumpliría su pena en libertad.

 

Notas relacionadas