Benni

“¡Nooooo!, si yo soy más fome que la chucha en esa hueá. En estos 33 años de casado con mi señora no recuerdo haber hecho ni una huevada”, responde con total sinceridad el italiano Gabriele Benni a La Cuarta, para referirse a la celebración del Día de San Valentín o más conocido como el Día del amor.

En todo caso, el comunicador igual se atreve a dar un consejo, pensando en quienes sí festejan.

“Hay que saber que es el día del ‘enchufe’ hombre, el día del amor es sinónimo de eso. Más que regar la flor ¡hay que enchufarla!”, lanza el tano.

Al cerrar, y siempre con un arresto absoluto de sinceridad, Benni expresa que “lo hagan los que puedan porque yo a estas alturas tengo la callampa más mala que la chucha. Funciona como las hueas”.

Junto con Benni, La Cuarta también conversó con el “pececillo”, Felipe Avello.

“Un día viajé a Puerto Montt sólo por la mañana, desde Santiago, fueron como 15 horas. Llegué, tomé desayuno con mi polola de ese tiempo y me devolví. Debí haber estado con ella como una hora, hora y media tope”, relata.

La experiencia -precisa Avello en todo caso- fue negativa, porque “estábamos mal, era para ver si volvíamos y arreglar las cosas, pero igual terminamos”.

Si de todos modos lo recuerda como un bonito gesto de amor, contesta tajante: “¡Estoy arrepentidísimo, nunca más haría algo así!”