Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Febrero de 2016

Edo Caroe revela por qué no contó toda su rutina en la Quinta Vergara

El humorista y mago profesional, Edo Caroe, sencillamente tuvo un debut soñado en lo que fue su presentación en el Festival de Viña del Mar 2016. El hombre dueño del chiste negro supo meterse al bolsillo al monstruo de la Quinta Vergara en base a un show donde barrió con la clase política, los empresarios, los poderosos, los prejuicios de la sociedad, entre otras infinitas cosas. Pese a todo eso, reconoció que no contar toda su rutina en el escenario. Acá sus razones:

Por

edo-caroe-a1

El humorista y mago profesional, Edo Caroe, sencillamente tuvo un debut soñado en lo que fue su presentación en el Festival de Viña del Mar 2016. El hombre dueño del chiste negro supo meterse al bolsillo al monstruo de la Quinta Vergara en base a un show donde barrió con la clase política, los empresarios, los poderosos, los prejuicios de la sociedad, entre otras infinitas cosas.

Pese a que el artista obtuvo Gaviota de oro y de plata, Caroe reconoció y lamentó el no haber podido contar toda su rutina en el escenario.

El humorista reveló que tenía preparada una patita para concluir su show completo en el Festival, sin embargo el factor tiempo mató el aprendiz.

Según consigna radio Bíobío, Edo Caroe explicó que “no hicimos la rutina completa, porque en la lectura de guión -donde hicimos el show completo-, teníamos alrededor de 50 minutos más un bis, pero con la reacción de la gente, con las risas, los aplausos, las pifias entremedio, se alargó mucho, y nos excedimos del tiempo que estaba presupuestado y tuvimos que dejar una parte fuera”.

“Pero bueno, había tiempos que cumplir. No lo supe manejar, así que va a quedar para la próxima”, afirmó ante la prensa.

En ese sentido los animadores del certamen, Rafael Araneda y Carolina de Moras le ofrecieron disculpas por el hecho, pese a que las cosas se dieron así de manera fortuita.

“No siento que haya censura, puedo decir varias cosas que quizás en otros canales no pude haber dicho. La gaviota fue espontánea, fue un buen bloque, pero el tiempo no estuvo muy bien manejado no más, Las pifias se extendieron, los aplausos también, así que la rutina se tuvo que ir alargando nomás”, sentenció el humorista, ya dando por cerrado el tema.

REVISA LA EXPLOSIVA RUTINA COMPLETA DE EDO CAROE PINCHANDO ACÁ.

ACÁ UNA SELECCIÓN DE SUS MEJORES 10 CHISTES DURANTE SU PRESENTACIÓN EN LA QUINTA VERGARA.

Notas relacionadas