Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Marzo de 2016

Caso Caval: Ex asesor Victorino Arrepol queda con arraigo nacional y firma periódica por usurpación de identidad

A su llegada al tribunal, Arrepol realizó ciertos descargos a la prensa allí presente: "Más que engañando me siento solo. Estuve calladito un año, ellos (Compagnon y Valero) me enseñaron que siempre respetara, los respetara, había fidelidad". "Estuve calladito, tranquilo, asustado, porque estoy solo en este tema y ellos son grandes. Pero uno se aburre, uno tiene hijos", dijo.

Por

Caso Caval A1

Durante la jornada de este miércoles el ex asesor de Caval, Victorino Arrepol, llegó hasta el Juzgado de Garantía para enfrentar la audiencia de formalización en su contra por usurpación de identidad.

En ese sentido, en la cita que no se extendió más allá de 10 minutos, el ex empleado de la pyme de Natalia Compagnon y Mauricio Valero quedó con arraigo nacional y firma periódica durante los seis meses que dure la investigación en su caso.

Los cargos que se le acusan a Arrepol son usurpación de identidad y falsificación tras el email trucho que envió haciéndose pasar por el ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, todo esto con el fin de hacer creer que contaba con respaldo ministerial.

En dicho correo se exponía lo siguiente: “Hola Natalia espero estés muy bien junto a tu grupo, recibí tu correo y estoy a tu disposición, conocí a don Victorino y me pareció una persona muy correcta, lo que me gustaría saber es el nombre completo del operador que va a ver el tema de San Carlos, nombre de la empresa y representante legal, además me gustaría conocer la ficha técnica del proyecto para poder interiorizarme del tema en cuestión. Cuídese mucho Natalia y cuente conmigo para lo que sea”.

Cabe decir que este correo se puso sobre la mesa en la demanda laboral que presentó el ex gestor de la firma, Sergio Bustos.

A su llegada al tribunal, Arrepol realizó ciertos descargos a la prensa allí presente: “Más que engañando me siento solo. Estuve calladito un año, ellos (Compagnon y Valero) me enseñaron que siempre respetara, los respetara, había fidelidad”.

“Estuve calladito, tranquilo, asustado, porque estoy solo en este tema y ellos son grandes. Pero uno se aburre, uno tiene hijos”, cerró.

Asesor de Caval reconoció falsificación de mail atribuido a titular del MOP Alberto Undurraga – The Clinic Online

Notas relacionadas