Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Abril de 2016

Patricio Aylwin sufre un episodio cardíaco que agrava su salud

A pesar de esto, el secretario nacional de la DC, Gonzalo Duarte, informó a algunos parlamentarios que el expresidente de 94 años se encuentra estable dentro de su delicado estado. Actualmente, el primer mandatario que asumió la presidencia en la vuelta de la democracia tras la dictadura de Pinochet, se encuentra ahora en su casa en la comuna de Providencia acompañado de su familia.

Por

23 de Julio de 2015/SANTIAGO El ex Presidente de la Republica, Patricio Aylwin durante el lanzamiento del libro “La Democracia Cristiana que queremos, el Chile que soñamos” de Ignacio Walker, realizado en la sala de sesiones del ex Congreso Nacional. FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO

El expresidente Patricio Aylwin sufrió un episodio cardíaco durante la tarde de este lunes que habría agravado su salud, según confirman fuentes cercanas a la familia, como recoge Cambio21.

El líder DC de 97 años se encuentra ahora en su casa en la comuna de Providencia acompañado de su familia.

Cabe recordar que Aylwin sufrió una caída en su casa el pasado mes, lo que habría perjudicado su salud actual.

Gonzalo Duarte, secretario nacional de la DC, le informó a algunos parlamentarios que el primer presidente que asumió en la vuelta de la democracia permanece estable dentro de su delicada condición.

Noticia en desarollo…

Notas relacionadas