Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

14 de Abril de 2016

El nuevo disco de Radiohead sale en junio

El noveno disco de la exitosa banda inglesa se publicará en junio según aseguró su manager en un evento cultural en Londres este jueves.

Por

radiohead

Mucho se ha dicho del noveno disco de Radiohead, pero hasta ahora, no había datos certeros sobre su publicación.

Ha sido el propio manager de la banda inglesa, David Message, quien lo ha revelado en un evento cultural en el bar The Wanstead Tap, en Londres este 14 de abril, tal como publicó NME.

Según publicó la cuenta de Twitter del lugar, en la conversación que mantuvo el agente con el público, “el nuevo álbum de Radiohead saldrá el junio y no será como nada que hayan escuchado”, indicó.

çç

El disco será el sucesor de ‘The King of Limbs’ publicado en 2011 y ha sido muy esperado por sus fanáticos. En el último tiempo se supieron algunas pistas como la fundación deuna nueva compañía por parte de la banda, tal como habían hecho antes de publicar sus dos últimos discos. Hace unos meses, el colaborador Nigel Godrich dijo que la nueva pieza era una “obra de arte”.

Cabe destacar que hasta ahora la banda agendó varios conciertos en Europa y Estados Unidos, incluyendo como único país latino en su gira a México, donde actuarán el 3 y 4 de octubre.

Notas relacionadas