Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Mayo de 2016

Tapa boca V: Yerko Puchento agarra para el webeo a Karen Doggenweiler

"Viajo con mi agregada de prensa la señora Karen Doggenweiler, quien velará por la libertad de expresión para mí, y al primer weón que hable mal de mí, de Chile o de la Bachelet, la llave inglesa mierda, más conocida en el mundo de la lucha libre como la gran Karen".

Por

Karen YT

Como estaba de cajón, “Yerko Puchento”, el personaje que interpreta Daniel Alcaíno en el programa “Vértigo” de Canal 13, dedicó parte de la rutina de este último jueves al impasse Doggenweiler, y la polémica por el tapa boca a una chilota que comenzaba a hablar de Michelle Bachelet.

El actor bromeó con un juicio que tenía que enfrentar en Bolivia, lanzando, al principio de su rutina, que para evitarse problemas por sus dichos “de ahora en adelante sólo hablaré a través de la cuenta de Twitter del “chino” Ríos, donde juntos, mandaremos a todos a la conchesumadre”.

Luego, refirió el equipo con que partía a La Paz, momento en que sacó al baile a la periodista y conductora del “Buenos días a todos”, Karen Doggenweiler.

“Viajo con mi agregada de prensa la señora Karen Doggenweiler, quien velará por la libertad de expresión para mí, y al primer weón que hable mal de mí, de Chile o de la Bachelet, la llave inglesa mierda, más conocida en el mundo de la lucha libre como la gran Karen”.

“La Karen la embarró, y quiere ser primera dama la perla, el escudo diría ‘por la razón o te callas'”, prosiguió.

“El cóndor saldría tapándole la boca al huemul”, agregó.

“Menos mal que no estaba entrevistando a la Paty Maldonado, porque no sé cómo le tapa la boca”, dijo, asimismo.

Además de palanquear a Doggenweiler, Yerko tuvo algunas palabras para Hernán Büchi, el economista y exministro de Pinochet que anunció que debaja Chile por la “incerteza jurídica de Chile”.

“Te gustaba vivir en este país cuando había dictadura, te gustaba cuándo solo había un poder del Estado. Cuando gobernaba Pinochet y privatizaron todo, cuando hiciste fortuna para 100 años. Chao Büchi, te vamos a ir a dejar al aeropuerto (…) deja pagado todos los impuestos que debes en este país, todas las boletas falsas”. “Ojalá te sigan muchos el ejemplo, ojalá se vayan todos”.

Ver el video completo acá.

Tapa Boca IV: Karen Doggenweiler se mosquea con las críticas y le lanza una bomba a Polo Ramírez – The Clinic Online

Notas relacionadas