Nacional
19 de Mayo de 2016La modelo que casi se desmaya con las pechugas al aire cuenta su versión
"Me mareé, se me nubló la vista, miré para arriba y me agarré del fierrito", relata a LUN la argentina Gisela Martínez, la modelo de 25 años que protagonizó el impasse.
Compartir
Así transcurrieron los hechos. Eran las 9:40 de la mañana, el médico Eugenio Román explicaba en el “Buenos días a todos” los cuidados que se deben tener para prevenir el cáncer de mamas. Para graficarlo, detrás de un biombo había una modelo cuyos pechos quedaban expuestos al aire. La idea era que las mamas sirvieran para que el especialista mostrara cómo se hace el autoexamen. De pronto, la modelo en cuestión se agarró del biombo para evitar venirse al suelo. Las animadores corrieron en su auxilio.
El episodio se transformó, como era de esperar, como pasa casi todos los días con estas situaciones, en tendencia.
“Me mareé, se me nubló la vista, miré para arriba y me agarré del fierrito”, relata a LUN la argentina Gisela Martínez, la modelo de 25 años que protagonizó el impasse.
Cuenta que había llegado recién de Mendoza, que no había dormido bien, que partió al canal sin haber desayunado.
“En el estudio me estaba dando un aire frío, después me dio calor”, agrega.
Gisela fue atendida por una nutricionista, quien la socorrió con una cucharadita de miel. Le subió la glicemia y al poco rato ya se sentía mejor.
La argentina había sido contactada hace dos años para un segmento similar al del impasse de este miércoles.
Consultada por si le da plancha salir así en la tele, con las pechugas al aire, se apura en contestar: “Para nada. Es un trabajo para la televisión”.
¿Y la cara tapada entonces?
“Es decisión del canal y además es transmitido muy temprano”, responde.