carcuro-a1

El hombre detrás del “Me pongo de pie”, Pedro Carcuro, visitó el programa “Nunca Es Tarde” de Claudio Palma y que se transmite a través de Fox Sports Chile. En la jornada el histórico relator de los partidos de la Roja realizó una particular confesión.

Según consigna La Cuarta, el profesional de las comunicaciones avisó de entrada que “yo vengo a hablar de todo. Estoy dispuesto a tocar cualquier tema”.

Y así fue porque le aclaró un detalle a Palma sin pelos en la lengua: “Más allá de mis planes de dejar de relatar cuando no estuviese Sergio (Livingstone), este señor que está al lado (por Palma) fue culpable de mi retiro”.

Precisó que “nos volaba la raya y pa’ qué andar con chamullos”.

Por su parte, Claudio Palma aprovechó la ocasión para comentarle a Carcuro que “yo siento que los medios me preguntaban permanentemente por ti para armar una lucha artificial”. En ese sentido le preguntó “¿cómo tomaste eso?”.

Carcuro desdramatizó y contestó que “la competencia existirá siempre. Pero nunca hubo lió y jamás discutimos. Yo me acostumbré a ganar o perder. Esto es así”’.