Cura que trató de CTM a encapuchados que destruyeron Cristo: Hasta Jesús "tuvo un gesto violento cuando expulsó a mercaderes del Templo"

Cura que trató de CTM a encapuchados que destruyeron Cristo: Hasta Jesús “tuvo un gesto violento cuando expulsó a mercaderes del Templo”

“Perdón por las palabras, ojalá me entienda… En el año de la misericordia siento que Dios me llama a más… A amar al CTM que hiere y destruye, que se mete a un templo de paz, saquea, destruye y celebra su actuar…”, escribió en su Facebook el religioso luego de notar la mansaca que se había producido en la Iglesia de la Gratitud Nacional con la destrucción del Cristo.

cristo3 El padre Felipe Lizama salió a explicar su furioso posteo en Facebook en el que trató de CTM a los encapuchados que saquearon la Iglesia de la Gratitud Nacional y destruyeron sin atados el Cristo de ese recinto durante la marcha del pasado jueves. Según consigna La Cuarta, el curita de Quillota se sacó los pillos y reiteró que en verdad su arremetida no apuntó a sacarles la madre a los responsables del hecho, sino que a decirles "cabros tontos malos". Tras notar el revuelo que causó su publicación en redes sociales, Lizama reconoció que se llevó un llamado de atención por parte del Obispo de Valparaíso, monseñor Gonzalo Duarte. Pues bien, a modo de explicar su incendiario post, el curita detalló que "venía saliendo de una mañana súper productiva, había compartido con estudiantes y me sentía súper contento por la vida hasta que supe lo que ocurrió en la Iglesia (Gratitud Nacional)". Agregó que en ese momento se llenó de "mucha rabia, pena, indignación... fue muy triste, sobre todo, por lo que esa imagen representa para quienes somos cristianos". Quizás a modo de excusa, el curita Lizama soltó que "no es que me compare con Jesús, pero aún él tuvo un gesto violento, cuando expulsó a los mercaderes del Templo... de todas maneras, me quiero disculpar si ofendí a alguien con mis palabras. Nunca fue mi intención", cerró. Su publicación en Facebook consignó exáctamente lo siguiente: "Perdón por las palabras, ojalá me entienda... En el año de la misericordia siento que Dios me llama a más... A amar al CTM que hiere y destruye, que se mete a un templo de paz, saquea, destruye y celebra su actuar...". Cura lanza polémico tuit por ataque a iglesia: "Que dios haga justicia con estos CTM" - The Clinic Online
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------