Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

17 de Junio de 2016

La vecindad está de luto: A los 82 años muere Rubén Aguirre, el Profesor Jirafales

La noticia fue dada a conocer por su amigo y colega, Edgar Vivar, quien en la clásica serie daba vida al dueño de la vecindad, el "Señor Barriga". "De un día a otro se le fueron las fuerzas y ahora está sin moverse, no puede ni darse la vuelta en la cama y habla poco, la diabetes lo tiene así", señaló la mujer de Aguirre hace algunas semanas.

Por

profesor jirafales

La vecindad del “Chavo del 8” está de luto. Esto porque este viernes y a la edad de 82 años, murió Rubén Aguirre, el hombre que le dio vida al querido Profesor Jirafales.

La noticia fue confirmada a través de Twitter por su amigo y colega Edgar Vivar, quien en la clásica serie interpretaba al dueño de la vecindad, el “Señor Barriga”.

“Mi profesor favorito descansa en paz…Hoy mi gran amigo Rubén Aguirre parte de este plano. Te extrañaré mucho”, escribió Vivar esta mañana.

Su mensaje también fue seguido por la última fotografía en la que salen ambos juntos:

El estado de salud de Aguirre era sumamente delicado por la diabetes que padecía y sus innumerables dolores de columna, de hecho hace algunas semanas su esposa había señalado que las complicaciones llegaron de forma rápida y letal: “De un día a otro se le fueron las fuerzas y ahora está sin moverse, no puede ni darse la vuelta en la cama y habla poco, la diabetes lo tiene así”.

Notas relacionadas