Video imperdible: La imitación completa de Kramer a Pizzi

Video imperdible: La imitación completa de Kramer a Pizzi

Bajo el nombre de “Pizzim”, el hombre de los mil rostros logró encarnar de manera notable a “Macanudo”. De hecho su trabajo se convirtió en tendencia rápidamente en redes sociales.

kramer-pizzi-tvn El imitador nacional, Stefan Kramer, se lució la noche de este jueves imitando en su programa "Kamelón", nada más ni nada menos que al DT de la Roja, Juan Antonio Pizzi. Bajo el nombre de "Pizzim", el hombre de los mil rostros logró encarnar de manera notable a "Macanudo". De hecho su trabajo se convirtió en tendencia rápidamente en redes sociales. Uno de los momentos que más causó risas fue cuando llegó al camarín de la Selección Chilena para dar una charla, sin embargo, todo eso terminó con un final inesperado. Sin más nada que decir, revisa la imitación completa pinchando acá. (Créditos TVN).
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------