Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

28 de Agosto de 2016

Adiós a un grande: Muere Juan Gabriel a los 66 años

El Divo de Juárez habría fallecido de un paro cardíaco las 11:30 de la mañana en Santa Mónica, California, donde se encontraba realizando su gira "MeXXIco". Diversos personajes del espectáculo ya han mostrado su pésame en sus cuentas de Twitter. Sus más de 1500 canciones quedarán en el recuerdo de quienes disfrutaron de sus baladas, rancheras y boleros.

Por

Juan Gabriel EFE

Diversos medios mexicanos ya han confirmado la muerte del cantante Alberto Aguilera Valadez, más conocido como Juan Gabriel, quien habría fallecido de un paro cardíaco a las 11:30 de la mañana en Santa Mónica, California, Estados Unidos.

Sólo antenoche, el hijo de los campesinos Gabriel Aguilera Rodríguez y Victoria Valadez Rojas, se encontraba en Los Ángeles en el marco de su gira “MeXXIco”, presentándose ante 17 mil 500 asistentes en el Forum de Inglewood, donde daría su último concierto.

La primera en afirmar la noticia fue la coordinadora de Televisa Espectáculos, Mara Castañeda, quien en su cuenta de Twitter escribió:

Luego, fue un periodista de la misma cadena, Joaquín López-Dóriga, quien lo reconfirmó:

Y finalmente, el anuncio fue publicado en la cuenta oficial de Televisa Espectáculos:

Diversos personajes ya han mostrado su pesar con la muerte de Juan Gabriel en sus cuentas de Twitter, entre ellos el mismo presidente de México, Enrique Peña Nieto, así como también cantantes y actores:

El cantante mexicano, menor de 10 hermanos, estuvo en cinco ocasiones en el Festival de Viña del Mar de nuestro país. A continuación te invitamos a revivir parte de la presentación del año 2002:

Notas relacionadas