Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Agosto de 2016

Mauricio Redolés sufre accidente cerebrovascular y es internado de urgencia en Hospital Clínico de la Chile

A través de un comunicado oficial publicado en el Facebook del músico y poeta nacional, el centro de salud informó que el artista ingresó a a sus dependencias a las 11:40 horas de hoy, lugar en el que se mantiene en observación y con un estado de salud calificado como "grave-estable". En conversación con La Tercera, Sebastián, hijo del compositor, señaló que "él se encuentra en recuperación. Estoy con él, pero no puedo decir más al respecto".

Por

Mauricio-Redolés-foto3-alejandro-olivares

El músico y poeta nacional, Mauricio Redolés (63), sufrió un accidente cerebrovascular hemorrágico esta mañana, por lo que fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Clínico de la Universidad de Chile.

A través de un comunicado oficial publicado en el Facebook del artista, el centro de salud informó que el artista ingresó a a sus dependencias a las 11:40 horas de hoy, lugar en el que se mantiene en observación y con un estado de salud calificado como “grave-estable”.

En conversación con La Tercera, Sebastián, hijo del compositor, señaló que “él se encuentra en recuperación. Estoy con él, pero no puedo decir más al respecto”.

En su cuenta de Facebook también fue publicado otro mensaje para la tranquilidad de los seguidores de Redolés: “¡Amigos!, Tuve un episodio de salud en la mañana, pero ya me estoy recuperando. Por ahora nuestras actividades artísticas están suspendidas. Gracias a todos por el cariño y preocupación”.

Notas relacionadas