Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

9 de Septiembre de 2016

Mónica Bellucci se desnuda a sus 52 años para la revista francesa “París Match”

Monica Bellucci se desnuda a sus casi 52 años https://t.co/gg1A88CIeX — Estado Espectaculos (@EdoEspectaculos) 9 de septiembre de 2016 Nadando de espaldas, con su cuerpo desnudo. Así se ve a la actriz italiana, Mónica Bellucci, a sus 52 años, posando desnuda para la revista “Paris Match”. “Hay algo de erótico en los hombres con más experiencia. […]

Por

Nadando de espaldas, con su cuerpo desnudo.

Así se ve a la actriz italiana, Mónica Bellucci, a sus 52 años, posando desnuda para la revista “Paris Match”.

“Hay algo de erótico en los hombres con más experiencia. Se dice siempre que el amor está ligado a la juventud, como si pasando cierta edad el amor físico ya no existiera. Les puedo asegurar y pronto cumpliré 52 años. El deseo no se extingue envejeciendo. Cuando se es joven se extingue en un deseo hormonal primario, somos sujetos de las pulsiones, con el tiempo el sexo se convierte en algo más reflexivo”, dijo en la entrevista concedida para la citada publicación.

“Lo que puedo asegurar es que pronto voy a tener 52 años y no puedo imaginar el tener sexo sin amor. Cuando en una relación, la sensualidad y la sexualidad se encuentran, es magnífico. Sobrevive a lo largo del tiempo”, expresó además.

Notas relacionadas