Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Septiembre de 2016

Se enrarece caso de Rafael Garay: Familia afirma que no tiene mayores antecedentes del cáncer

"No conocemos nada más de lo que él mismo ha puesto en conocimiento público", dijo su hermana Soledad, quien acompañó a su tío Vicente Pita en la lectura de un comunicado: "Desconocemos sus actividades económicas, situación financiera y quién asume su actual representación".

Por

rafael garay

En Concepción, fueron captados dos familiares del economista Rafael Garay, quien se encuentra supuestamente en Rumania, esto tras haber pasado por otros tres países antes, tal cual como lo dio a conocer este jueves la PDI.

Se trata de su tío Vicente Pita, y de su hermana Soledad, quienes acudieron hasta la PDI para informarse del paradero del hombre que dice padecer un cáncer terminal.

Esta mañana, ambas personas leyeron ante los medios de prensa un escueto comunicado, en el que se refirieron a la situación del extraviado familiar.

“Con relacion a nuestra denuncia por presunta desgracia de Rafael, por desconocimiento de su paradero, luego de no retornar de su viaje a Francia por razones de salud que el comunicó en redes sociales y de la que ignoramos más detalles…” partido diciendo Pita, quien en todo momento leyó el texto.

“Agradecemos la gestión de la PDI, la Interpol y de otras entidades y personas que en pocas horas lograron establecer que Rafael, desde su partida de Chile, había realizado viajes entre varias países y su última actividad ocurrió el 21 de septiembre en Rumania”.

“Desconocemos sus actividades económicas, situación financiera y quién asume su actual representación”, agregó.

“Pero esperamos que pronto Rafael tome contacto con las instancias que corresponde”, cerró la lectura del comunicado el tío del economista.

De parte su hermana, quien respondió algunas preguntas de la prensa, se escuchó que “no conocemos nada más de lo que él mismo ha puesto en conocimiento público”, esto con relación a su enfermedad.

Notas relacionadas