Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Octubre de 2016

Los jugadores fachos y los zurdos, según Guarello

El periodista Felipe Bianchi hace un suerte de pingponeo con el comunicador de Canal 13 y Radio ADN.

Por

guarello YT

Los periodistas Felipe Bianchi y Juan Cristóbal Guarello han mantenido públicas diferencias en el ámbito profesional, aun cuando el primero dijera alguna que “tenemos más puntos en común que discrepancias”. Acá una selección de cinco respuestas de Guarello en la entrevista que le concedió a Bianchi para La Tercera en formato Twitter; es decir, con un máximo de 140 carácteres.

-“Ivo Basay, Eduardo Bonvallet y Fernando Carvallo. Pinochetistas reconocidos los tres. Aunque Carvallo perdió todos sus ahorros en 1982… por ahí se le pasó”. (consultado por jugadores del todo fachos).

-“Mario Moreno, Hugo Leppe y David Pizarro” (responde por los de la otra vereda).

-El Neruda de Larraín me pareció un bodrio, peor que el de Skarmeta. Y sí, Antonio Skarmeta debe ser el escritor de mejor lobby en Chile. Ampuero por los palos (escritor y el director de cine más sobrevendidos).

-A TVN si todavía estuviera el facho encubierto de Daniel Fernández. Un PPD que trabajó en la campaña de Hernán Büchi. Lindo país (canal al que no volvería nunca).

-Atria es mi amigo desde 1981. A Guillier lo conozco desde 1988, yo era arquero y él lateral derecho. Meo a Piñera hasta formar Lagos (¿Lagos? ¿Piñera? ¿Meo? ¿Guiller? ¿Atria? ¿En blanco? ¿Ni se levanta a votar?)

 

Notas relacionadas