Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Octubre de 2016

Furioso video del hijo de Bonvallet contra Guarello: “No encuentro a nadie más cagón como tú”

La reacción de Jean Pierre Bonvallet se produce luego de que el periodista, en entrevista con La Tercera, mencionara a su padre como uno de los jugadores fachos del balompié criollo.

Por

Con una puesta en escena donde se escuchaba INXS de fondo, Jean Pierre Bonvallet, hijo del fallecido exfutbolista y comentarista deportivo, Eduardo Bonvallet, grabó un video que dedicó al periodista Juan Cristóbal Guarello, luego de que este último apuntara a su padre como uno de los jugadores fachos del balompie criollo.

“Este video se lo dedico a Juan Cristóbal Guarello, ya que habla de mi padre que no se puede defender. En la entrevista de Felipe Bianchi, en La Tercera del día de hoy”, lanza un exaltado Bonvallet.

“No encuentro a nadie más cagón como tú, de referirte de facho a una persona que no se puede defender. No tení idea ni de política, compadre. Mi padre entrevistó a Pinochet, Gladys Marín y Ricardo Lagos, y ustedes mismos, los poderes fácticos, eliminaron los videos”, prosigue.

En palabras de Jean Pierre Bonvallet, “mi padre jamás vivió de la política, tú sí, te las das de comunista y juegas golf y tienes autos de lujo. Chanta asqueroso, no sabí nada de fútbol. Más encima el libro que hiciste del fútbol chileno está malo, te hemos descubierto mil errores, compadre, pero este país, como nadie habla, voh vai a seguir por siempre en el Canal 13”.

Al finalizar, en tono amenazante, exclama “con mi papá no te metí, me escuchaste, dónde te pille te voy a agarrar… gil”.

Notas relacionadas