Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Octubre de 2016

¿Comando en el Motel Nevada? Exalcalde que llevó al “engañao pa Chillán” compite este domingo para volver al municipio

El ex edil, que compite por el pacto Nueva Mayoría, se hizo famoso en todo el país tras ser nombrado por Marcelo García en una famosa denuncia en la que relató cómo el candidato lo llevó "engañao" pa Chillán, específicamente hasta la cabaña 25 del Motel Nevada, para tener relaciones sexuales con él.

Por

La mejor cuña de la TV YT

Este domingo, a casi 12 años de un episodio épico de internet, el exalcalde de Portezuelo Modesto Segundo Sepúlveda volverá intentar llegar a la cabeza del municipio.

El ex edil, que compite por el pacto Nueva Mayoría, se hizo famoso en todo el país tras ser nombrado por Marcelo García en una famosa denuncia en la que relató cómo el candidato lo llevó “engañao” pa Chillán, específicamente hasta la cabaña 25 del Motel Nevada, para tener relaciones sexuales con él.

En ese video, García contó a los medios que tras llegar a dicha cabaña, comenzó a prepararse en el baño para la llegada de unas “amigas” y al salir se encontró con Modesto completamente desnudo, “sin nada de ropa, lo que es nada”.

En octubre pasado, García relató a la revista Sábado lo que vivió después de volverse viral y relató que finalmente debió pagarle a Sepúlveda una indemnización de 600 mil pesos por una querella por injurias y calumnias.

Este domingo, Modesto buscará destronar al actual alcalde René Schuffeneger Salas (Chile Vamos), que va por la reelección. Se desconoce si desde la cabaña 25 seguirán los resultados de los comicios.

Protagonista de “La mejor cuña de la televisión chilena”: “Me sigue afectando, pero soy duro y no lo demuestro” – The Clinic Online

Notas relacionadas