Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Noviembre de 2016

Presidenciales: El futuro poco auspicioso de Guillier, según MEO

A través de una entrevista con Chilevisión Noticias, el cineasta sostuvo, entre otras cosas, que Guillier es “un pétalo en un pozo séptico, con buenas intenciones”, que “está secuestrado” por el oficialismo.

Por

marco enriquez ominami meo a1

El fundador del PRO y candidato presidencial, Marco Enríquez-Ominami le vislumbró un futuro poco auspicioso al senador independiente Alejandro Guillier de cara a las elecciones para suceder a Michelle Bachelet en La Moneda.

A través de una entrevista con Chilevisión Noticias, el cineasta sostuvo que Guillier es “un pétalo en un pozo séptico, con buenas intenciones”, que “está secuestrado” por el oficialismo.

En esa línea, MEO afirmó de lleno que el excomunicador “no va poder hacer nada distinto de lo que ha hecho Michelle Bachelet, porque está rodeada de partidos que la boicotean, ministros torpes y todos la tienen abandonada”.

En otros pasajes de sus comentarios, el líder del Partido Progresista llamó al blooque de izquierda a participar en primarias, puesto que “si vamos divididos va a ganar Piñera”.

“Como lo he dicho en reiteradas oportunidades, mi reto es que se compita en primarias y para todos los cargos. De lo contrario le abriremos el camino a Sebastián Piñera, quien encabezó el gobierno más inepto de este país”, cerró.

Notas relacionadas