Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Noviembre de 2016

Lorene Prieto desclasifica que sufrió acoso sexual por parte de productor de TV: “Tomó mi mano y se la pasó por cierta parte”

La connotada actriz chilena se sinceró ante el programa Intrusos de La Red y contó que en sus inicios en el mundo laboral sufrió algunos episodios de acoso sexual, los que habrían sido cometidos por un productor de TV y un tipo que se dedicaba a seleccionar gente para pegas mediante la realización de casting. "No fui tampoco la única, después hablando con otras actrices, tú te das cuenta que hay cierta gente que tiene ese patrón", soltó.

Por

lorene prieto-yt

La connotada actriz chilena, Lorene Prieto, se sinceró ante el programa ” target=”_blank”>Intrusos de La Red y contó que en sus inicios en el mundo laboral sufrió algunos episodios de acoso sexual, los que habrían sido cometidos por un productor de TV y un tipo que se dedicaba a seleccionar gente para pegas mediante la realización de casting.

La integrante del elenco de “El Chacotero Sentimental” soltó “me pasaron cosas feas. Como que por ejemplo fui a un casting, entre comillas. Estaban haciendo un comercial y un tipo me pidió que me necesitaba en un casting para unas medias, creo. Entonces me llevó a una sala así como un estudio y me hizo un casting”.

Agregó sobre ese caso que “yo andaba con una mini, entonces me hizo moverme y moverme y moverme, y no sé cuánto rato. Uno también es bien agilá. Dije ‘¡pero cómo tanto rato!’. Mi pololo de entonces dijo ‘tontorrona, quizá era pa’ puro filmarte, quizás dónde quedó esa filmación”.

Por su parte, la ex “Iorana” reveló que en medio de un carrete festejando el éxito de un producto, un productor de TV excedió también la acosó sexualmente: “También tuve mis experiencias con productores. Fue una experiencia feíta. Él estaba pasado de copas, era una celebración de un producto que habíamos hecho, no voy a decir qué”.

Añadió que “ahí fue una insinuación bastante directa, por no decir que tomó mi mano y se la pasó por cierta parte. Pero me safé bien”, afirmó Prieto, al mismo tiempo que aseguró que “no fui tampoco la única, después hablando con otras actrices, tú te das cuenta que hay cierta gente que tiene ese patrón”.

“Tuve la suerte, la inteligencia emocional de zafarme en las mejores condiciones. Y claro, no lo hice nomás”, cerró.

Notas relacionadas