Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

24 de Noviembre de 2016

(Video) Germán Garmendia relata episodio de Bullying en su infancia: “Empecé a sentir que ser como yo era estaba mal”

Dejando de lado los típicos videos de webeo que lo han lanzado a la fama, "Hola Soy Germán", soltó que "me acuerdo que me empezaron a hacer burlas por un tiempo. Me decían de todo, pero lo que más me recuerdo es que hacían bullying por ser delgado (...) Cuando eres pequeño, cuando te quieren hacer daño te buscan cualquier cosa".

Por

german garmendia bullying-yt

En un hecho inusual, el famoso youtuber chileno, Germán Garmendia, publicó un video en el que se sinceró y relató los crudos episodios de bullying que sufrió en su infancia.

Dejando de lado los típicos videos de webeo que lo han lanzado a la fama, “Hola Soy Germán”, soltó que “me acuerdo que me empezaron a hacer burlas por un tiempo. Me decían de todo, pero lo que más me recuerdo es que hacían bullying por ser delgado (…) Cuando eres pequeño, cuando te quieren hacer daño te buscan cualquier cosa”.

El hombre que posee más de 30 millones de seguidores en YouTube contó que “me acuerdo que un día fui a la peluquería y yo tenía un trauma con cortarme el cabello, porque cuando lo tenía corto me hacía ver más delgado. Me acuerdo que estaba en la peluquería y, por alguna razón del destino, este grupo de chicos (quienes lo molestaban) pasó por allí y se acercaron a mí y se burlaron”.

En este punto de su relató reconoció que el hecho le hizo llorar y sentirse como las pelotas. Su reacción desencajó a sus compañeros, quienes optaron simplemente por irse del lugar.

A su vez, Germán profundizó en lo bien que le ha hecho mantener su cuenta en YouTube, porque -a su juicio- esos más de 30 millones de seguidores le dan a entender que no tiene nada de malo su personalidad o aspecto físico.

Revisa a continuación su relato completo:

Créditos: Canal de YouTube Juega Germán.

Notas relacionadas