Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

25 de Noviembre de 2016

El autodenominado profeta que cura el cáncer y el VIH con insecticida

El autoproclamado profeta sudafricano, Lethebo Rabalago, promete sanar dolores, curar el VIH o el cáncer a sus feligreses. Este joven se viralizó de inmediato luego que se difundieran imagenes de él haciendo su ritual, rociando a sus seguidores en la cara nada más que insecticida.

Por

FB profeta de áfrica

Lethebo Rabalgo es el nombre del profeta sudafricano que cura los males de sus seguidores con un ritual sanador. Bajo la orden de Mount Zion General Assembly realiza sus sermones y luego sube las fotos de sus sesiones a las redes sociales, agregando breves textos con los testimonios de sus seguidores.

Pero el milagroso profeta no usa nada menos que insecticida de la marca Doom.

“El profeta me roció con Doom y desde entonces mi oído se ha curado”, es uno de los relatos. Maggie Maluleka es quien tenía este problema desde hace dos años y el supuesto profeta la curó, registra Biobío.

Rabalgo dice que el secreto no está en el insecticida, sino en su origen divino. El joven era profeta desde que estaba en el vientre de su madre y afirma que cualquier cosa le sirve para sanar, pero él usa veneno para insectos.

“Con Dios todo es posible. Siempre hemos usado ‘Doom’ para curar a la gente y nunca nadie se ha quejado en el pasado, sino que les ha ayudado”, dijo el hombre.

 

 

Notas relacionadas